Contacto

contratacin@volteretarecords.com

+34 666 696 856

Madrid - Sevilla - Madagascar

SUBSCRÍBETE
SOCIAL
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2017 Mad & Digger

Nosotros somos

‘Mi Hermano y Yo’ es una unión musical y artística encabezada por los hermanos Jaime y Marcos Soto.

Nacidos en el seno de una familia de artistas y músicos, fueron esculpidos desde el vientre de su madre con cantos de cuna suavemente armonizados a la vez por el arte de su padre, José Manuel Soto.

Así, cada noche consiguieron desarrollar de forma irremediable un vínculo natural y real con los misterios del mundo invisible donde habita la música. Los ensayos de su padre en el sótano de la casa donde crecieron Jaime y Marcos les hizo contactar con la música cuerpo a cuerpo y así la conocieron en primera persona. Además, el empeño y afán de su padre porque escuchasen buena música hizo que agudizasen el oído desde bien pequeños al son de The Beatles, Ray Charles o Camarón de la Isla, entre muchos otros. Clave y crucial fue también el papel de su madre quién les hacía repetir cada nota cuando les descubría en desafine y les recordaba constantemente que la guitarra o cualquier instrumento debía ser tocado siempre dulcemente. 

Y así pasaron los hermanos Soto su infancia, entre acordes, composiciones de canciones y notas musicales. Los dos evolucionaron con los años de forma original y distinta dentro de la música, pero partiendo ambos de un mismo punto, del gusto por la elegancia, lo sutil, la frescura y la búsqueda de lo sincero. Ahora, Jaime y Marcos emprenden una aventura juntos dentro de la industria musical como ‘Mi Hermano y Yo’ y quieren enseñarle al mundo sus raíces, su buen gusto a la hora de componer y su delicadeza en cada uno de los acordes.

Este nuevo single ‘Sos Especial’ está compuesto por Jaime y es la primera canción de los hermanos Soto grabada en un estudio. una canción donde los hermanos han querido mostrar su libertad, abrir su corazón y contar que la presión por venir de la familia que vienen no siempre se lleva bien. ‘Sos Especial’ habla también de la música como vía de escape, como impulso para superar las barreras y como inyección de positivismo. A lo largo de la canción se pueden escuchar referencias a José Manuel Soto a quién Jaime y Marcos han tenido siempre como un ejemplo a seguir, ya no tanto como padre sino como el gran cantautor que es.

este single promete ser el comienzo de una exitosa carrera musical para los dos hermanos sevillanos.